domingo, 15 de febrero de 2009

Hace casi 10 años...



Si yo tuviera 15 años, otra vez, seguramente… comería mas dulces, me pintaría menos el pelo y dejaría de estudiar…




Habría equivocado menos y escrito mas…



Que haría yo a los 15 con un blog como este, seguramente escribiría a mi querido diario, tendría mi novela terminada… y tal vez hoy estaría en otro país, estudiando una maestría rodeada de un interminable invierno…



Comenzaría otra historia e iría al psicólogo… evitaría errores futuros… pero seguramente no ganaría tantas experiencias que hoy en día hacen que ame mas a quien me rodea y a quien decidió cambiar de camino y no continuar junto a mi…



Rompería mas reglas, me causaría menos enfermedades, bailaría hasta morir, reiría con mis mejores amigas y me atrevería a decirle a aquel chavo divertido lo mucho que me gustaba…



Lloraría mas, pagaría mis deudas, no haría trampa en los exámenes, y sobre todo… te tendría más cerca a ti…


Mi sis… este primer blog es para ti…


No hay comentarios:

Publicar un comentario