martes, 14 de abril de 2009

Historia de antaño...

Que es lo que te puede hacer enojar más? Cuando saber que existen señales de que no hagas algo, o cambies de rumbo, como identificarlas cuando estas enojado?

Hace un par de semanas si alguien me hubiera dicho que tendría un mismo problema dos veces y con el mismo proveedor de servicios diría que no soy tan estúpida, pero me equivoque, parece que si lo soy y a parte se me puede ver la cara fácil, por cualquier pendejete que se llame “gerente”.

Cuando comenzó a escribir esto, acababa de secarme las lagrimas de coraje, le había subido el volumen a mi súper rola de Korn en el IPODE, y visto con cara de asesino a mi pobre vecino del asiento que mas que persona parece la reencarnación de Gandhi, en ruquisimo y cero fuerza física… bueno si un día tienen que viajar por favor, utilicen los mejores servicios de atención a clientes, con los administrativos más capaces para solucionarles NINGUN problema, donde tendrán la fortuna de pagar doble cada uno de sus miserables boletos para cualquier destino que estratégicamente la competencia no tenga… si un día están inconformes con el servicio, por favor llamen más de 5 veces al 01800 donde NADIE atenderá, y si logran contactarlos, por manual los contactaran con el gerente en turno, que después de saludarte con la efusividad de un “desea hablarme” (con aliento a torta de huevo y con un pedazo de lechuga colgándole del labio) tendrá la mejor respuesta por sus problemas, sin dar una disculpa o utilizar alguna palabra polite tipo “gracias” “por favor” o “disculpe” y entonces terminara su frase con algo así como… “pos no le puedo ayudar marque al 01800” y lo que es una “chulada” es que volverás al mismo circulo vicioso del atención al cliente mas pendejo e ineficiente del año!!!

Una felicitación a ETN, gracias por servicios como el que ustedes otorgan, México es cada día mejor!!! Muchas gracias por lograr en mis múltiples donaciones para mantener “capacitado” y contratando a personas tan responsables y serviciales como la gerente en turno de la sucursal de 1ra en la ciudad de Querétaro, el 8 de febrero a las 17:00 hrs del 2009… que lamentablemente no tengo su nombre… pero no lo necesito para recomendarles que si un día les “sobra” dinero, tiempo y aparte están aburridos, viajen en ETN, les aseguro que tendrán la experiencia más jugosa e irritante que su estomago haya experimentado… GRACIAS EN ESPECIAL A TI GERENTE “CHULADA DE MUJER”

No hay comentarios:

Publicar un comentario