lunes, 1 de febrero de 2010

Historia de pantano

Jueves;

El inicio del fin de semana no planeado… o más bien que se planea y todo lo contrario sucede, mi súper compa acá toallita kleenex no viene ash y me complica la existencia dejándome en el pantano rodeada de cocodrilos hambrientos y sinceramente no tengo ni tantitas ganas de que me coma ni uno… si habría de escoger escogería al cocodrilo que parece satisfecho recargado en el tronco del árbol más lejano leyendo “Rayuela” no sé al menos ese cocodrilo para mi es interesante… veamos como transcurre el puente, veamos que cocodrilo que muerde…

Viernes;

Empezando con el fin del jueves… mi cocodrilo lector vive en su mundo, rodeado de cosas que desearía cambiar y no puede, sigo creyendo que a él me entregaría de ser necesario morir… A veces siento que es un deja vú dejarme ir a él…

Satisfactoriamente un lagarto parece desistir, alejarse poco a poco creyendo que las ganas de alimentarse fueron momentáneas, solo quedan dos uno que parece no cansarse de luchar contra toda posibilidad de comerme y el otro inteligentemente se mantiene en distancia esperando mi cansancio…

Sábado;

Después de una lucha interna de mi parte de tratar de aprovechar la distracción de los carnívoros decido mantenerme en mi lugar… seguir estudiándolos, desde donde estoy solo quedan dos cocodrilos a mi vista, extraño al intelectual… pero parece que otra situación lo distrajo de su hambre y decidió partir por un momento, el segundo en irse creo que encontró carne más sencilla de alcanzar y para mi bien no regresará en mucho tiempo… sigo teniendo los dos asesinos a mi distancia… uno con rabia feroz y el otro aun a distancia inteligente… Sin embargo decido no salir

Domingo;

Después de pasar dolores por estar encerrada en una cueva para no estar al alcance de los cocodrilos decidí asomarme para ver si seguían ahí… sorpresivamente solo quedaba uno… el otro pareció partir… no sé si regresara, supongo que sí pero por el momento estoy a salvo… así que elegí aventurarme y afrontar al cocodrilo… y lo hice… no me mordió no me ataco, creo que los lagartos tienen la capacidad de sentir cuando uno está a la defensiva … pero supongo que pronto lo tendré rondándome nuevamente…

Al fin… la historia tétrica de los cocodrilos asesinos… termino en un fin de semana más sin mucho ajetreo… soñando vi muchos más secretos, pero esos se quedan por el momento conmigo… supongo que la mente es mas asesina que lo que cualquier cocodrilo pudo haber sido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario