jueves, 27 de mayo de 2010

Estoy en venta


Me encuentro en venta, no me regalo ni mal barato, no busco manutención ni compradores impulsivos, busco ser articulo esencial en su estructura, busco ser pilar sin ser la fortaleza aplastante, busco dar elegancia sin ser el papel envoltorio del regalo, me encuentro en niveles purificantes de mala vibra, lo que me hace ser la compañera perfecta para impulsar avances por caminos tormentosos y llenos de trabas…

Me vendo no porque me encuentre obsoleta, ni lo hago al mejor postor, me vendo a quien en mi encuentre lo que buscaba con tanto ahínco y por un segundo creyó no encontrar… simplemente me vendo a quien desee comprarme a crédito de su corazón…


1 comentario:

  1. Tan fuerte como honesto, cargado de tu singular personalidad. Quién pudiera ser ideal mercader para tan inigualable tesoro!!!???!!!

    ResponderEliminar