lunes, 28 de junio de 2010

Hoy no me alejo...

Aun existe tanto de ti que no conozco, pero ya identifico tu risa en la obscuridad,

A pesar de representar mi antítesis, la necesidad de verte me obliga a no alejarme.

Porque no somos estáticos, porque evolucionamos, porque lo que hoy es bello antes fue solo un momento, y bastan 3 segundos para girar al planeta, y basta solo un deseo para callar con falsas promesas y en tan solo un segundo tu rareza ilumina mi esperanza.

Y aun sin conocer tus pasos, camino junto a ellos,

Y aun sin guardar el mapa, decido acampar en tu vida, por un rato… por un momento, que desconozco si serán 3 segundos eternos… o una eternidad en segundos…

Pero hoy…hoy no me alejo.

3 comentarios:

  1. Aaww sabes?
    Comprendo a la perfección esto... creo que algo así me pasa, no sé...
    Hoy no sé muchas cosas, solo sé que al leer esto me sentí comprendida.
    Escribes bien padre Gabz.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha :$ Naaaah, tu eres la chulada Gabz :B

    ResponderEliminar