jueves, 19 de agosto de 2010

Hoy no...


Simplemente hay cosas que mentalmente sé que no son relevantes, simplemente se que existen sacrificios y que no somos únicos en la tierra como para tener siempre lo que deseamos justo en ese momento… no soy egoísta, no lo soy en verdad, siempre procuro por la gente que amo, doy de mas a veces… soy feliz dando todo lo que puedo, pero cuando creen los demás que no espero nada a cambio… no me conocen, yo pido lo que doy, no siempre y no a todos…solo a quien desee marcar huella en mi corazón, no exijo banalidades, solo exijo respeto, empatía, sinceridad… y lamentablemente son tan simples los pedazos de polvo que pueden llegar a manchar estas ventanas de verdad… y lo peor es que cada raspón mata células, debilita la sangre y distrae las plaquetas… no estoy hecha de células eternas… y cuando toda mi fortaleza física esta apagando pequeños fuegos, el circuito central pierde potencia y deja filtrar algunas gotas de liquido que buscan aliviar el ardor del fuego provocado por simples y llanas picaduras de mosquito…

Hoy me duelen esas raspaduras, hoy no soporto traerlas más conmigo, pero sé que no puedo pedirte que la quites, solo puedo esperar que deje de provocarme ardor y desaparezca con el tiempo y con mi indiferencia… ojala vieras como me puede arder una picadura simple, para que evitaras dejar la ventana abierta cuando no deseas viento…


No hay comentarios:

Publicar un comentario