viernes, 15 de junio de 2012

No sabes estar conmigo


Lo cierto es que ser negro o blanco en su totalidad nuca es bueno, sin embargo cuales son los limites, la complicación actual de las parejas a la vista distante parece ser simple, están tan atareadas en el trabajo buscando sus objetivos y sus ideales que ya no se esfuerza uno por cuidar lo que parece estar mas que solido. Pero a decir verdad que es solides en una pareja? La capacidad de tolerancia, el respeto existente? Los pocos pleitos, los momentos de diversión… acaso se puede aplicar la ya bien afamaba y recomendada frase de tiempo de calidad y no cantidad también en la pareja?

No lo se, yo solo se que una persona para estar bien con cualquiera primero se debe sentir plena en lo individual, segundo debe tener la fortuna de contar con una pareja que además de amarla sean compatibles y tienen los mismos objetivos, y la tercera contar con un grupo de amistades que nos alimenten el alma de alegrías y risas.

Entonces si al enumerar la lista de “materiales para ser feliz” no nos sentimos felices? Simple, realmente le dedicamos el tiempo suficiente a nuestros rubros de importancia, yo puedo asegurar que no, y no se logra porque no existen días de 36 horas no podemos cumplir con nuestras necesidades fisiológicas si nos estamos esforzando de más en la sociedad, así como no podemos dedicarle todo el tiempo deseado a nuestros amigos si mi “poco tiempo” libre se lo dedico a mi pareja, y lo peor del colmo es creer que nunca se tiene el tiempo suficiente para lograr la estabilidad y el éxito profesional.

Realmente odio quedar bien, odio tener que cumplir compromisos, odio tener que continuar estudiando, odio las reglas, los tiempos, las obligaciones y odio que se acumule el polvo en mi casa, odio que mi tiempo libre sea para todos y nada para mi, odio mis uñas de chacha porque no les dedico tiempo, odio mis zapatos empolvados por no tener zapatera ni tiempo para comprarla, peor me pregunto en que estoy perdiendo mi tiempo? Porque no lo veo en mi casa, en mis tareas, en mi familia, no lo percibo en el trato, o en amistades, aun me sigo sintiendo tan lejana a todos aun sigo deseando a gritos mi autonomía, mi cuarto en blanco donde no hay brisa, no hay sol, no hay viendo solo estoy yo, nadie mas entra en mi presencia, te invitaría a pasar pero no puedes entrar con todo tu ruido, quieres entrar con caravana y pastel, yo no deseo fiesta deseo tranquilidad, deseo escuchar tu respiración y olvidarme de todo entonces dime porque no sabes callar, no sabes dormir y quieres que aprenda a descansar en el bullicio.

Hay días en los que me pregunto, como sobrevivimos a este mundo los ermitaños yo no tengo ventosas, se zafarme y volar, me encanta estar sola y tu porque no deseas tu soledad, porque no deseas solamente mi compañía porque siempre buscas a alguien mas no sabes estar conmigo, sabes estar en un mundo de gente conmigo, yo quisiera que aprendieras a estar solo, conmigo, sin tu tele, sin tu compu, sin tus 80 llamadas, sin tus papas, sin tus hermanos, sin tus primos, sin tu trabajo ni complicaciones, solo conmigo, que pudiera salir mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario