jueves, 2 de diciembre de 2021

Trascender o detenerse

 No se si sepas lo estúpido que eres…

Lo irritante y molesto que me parece tu actuar,

Lo “despreocupado” y ligero que pregonas ser…


Me molesta sobre manera que elijas parecer maduro cuando por dentro te mueres…

Me parece cruel que veas mis lágrimas y no te compadezcas y te gane el orgullo.

Que tomes lo que ofrezco y no des nada a cambio…


No se que sea mas estúpido, si mi terquedad de querer hacerte ver las cosas

O tu terquedad de alejarte de lo que deseas, por miedo a perderlo.


Porque vivir sin anhelos genera ligereza, pero también un gran vacío que no llenas con nada.

Porque eres tu peor enemigo con bandera de maestro… limitas los brincos de tu corazón para evitar que se tropiece…


Porque en la búsqueda de trascender te detienes ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario