miércoles, 20 de mayo de 2009

Un respiro para seguir nadando...

En un cuarto de hotel... viendo Warner Channel, un programa que no se ni de que trata, trabajando frente a mi lap... se nota, porque les estoy escribiendo... bueno ya deje de trabajar... despierta desde las 5am, comiendo a deshoras de junta en junta en Mexicalpan de las tunas... "descansando" para un dia igual o mas ajetreado mañana... para poder llegar "esperanzadamente" antes de las 8pm a Querétaro para salir de viaje a más tardar a las 9pm rumbo a Guadalajara... dormir allá y viajar a las 6am al día siguiente a Mazatlán para lo que todos llamamos unas MERECIDAS VACACIONES...
Con eso me mantengo firme... con el descanso prometido al final del arduo trabajo... con eso me mantengo firme... a la carrera de ya un mes completo donde el descanso no es vocabulario diario... con eso me mantengo firme... para saber que el esfuerzo de ocuparse al máximo y participar en el mayor número de proyectos posibles es... porque algún día... y solo algún día... descansare satisfecha de no haberme quedado con los brazos cruzados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario