sábado, 30 de mayo de 2009

Y qué decir de la pasión

Algunos creerán que el futbol es simplemente un juego, otros piensan que es un montón de hombres o mujeres corriendo estúpidamente atrás de un balón… sin embargo algunos de ustedes encontraran al PAMBOL… como yo… una pasión, el juego más hermoso del mundo… disfrutar un partido de 90 minutos donde tu corazón brinca sufre llora y disfruta cada instante es INSOPORTABLEMENTE delicioso… y hoy, hoy tengo la grata sorpresa de ver a mi equipo ascender regresar a primera… después de más de 180 minutos de sudor y nerviosismo… de más de 50 cigarros que terminaban consumiéndose en mi mano temblorosa… disfrutando mis últimas cervezas (pues deudas son deudas) con voz ronca y tratando de suavizarla y fingir que todo estaba tranquilo… después de golpear el piso, gritar goles, festejar con los amigos y pedir que se pare el partido… después de besar el escudo quedo tranquila, sin energía e incrédula del glorioso momento que mis ojos, mi corazón y mi mente sufrieron para sabernos en primera nacional… quedo en shock emocional… desquiciada de pasión, con la sonrisa enorme de felicidad y emocionada por el camino que se nos presenta al final…

MIS HERMOSOS GALLOS… GRACIAS POR ESTA SATISFACCIÓN… GRACIAS POR ESTOS AÑOS DE GLORIOSOS SUFRIMIENTOS Y EXCELSAS FELICIDADES…

Hoy más que nunca coincido al decir que la causalidad en mi vida me ha traído mis mejores amores…

1 comentario:

  1. Caray, pues mira que yo fui partidario antifutbolístico un buen tiempo. Lo fui cuando me arreció la pubertad y quería combatir contra el sistema... hoy, quizás mediocremente, no me interesa tal combate y prefiero escuchar las pasiones del mundo porque inflaman corazones y expanden horizontes. ¡Joder! que la pasión de cualquier tipo, aunque sea leída emociona.

    En fin.

    ResponderEliminar