viernes, 26 de junio de 2009

PORQUE TODOS SOMOS ALBAÑILES

Siempre hay números que te gustan sin razón… los cuales dirás en el momento en el que alguien te diga escoge un numero del 1 al 10… porque siempre pensamos en uno o en dos… porque nos agradan… simplemente tan vez nos recuerden cosas, momentos, fechas o que se yo… para mi fueron siempre el 5 y el 7 porque no se, tal vez por ser impares jajaja no creo pero hoy me dieron un nuevo motivo por el cual aferrarme mas al 7… resulta que estaba saliendo de un día de chamba pesado, de esos que es mejor autistear para evitar conflictos y para cuando me di cuenta a las 7pm estaba en casa… bueeeno dije, no hay plan, ando cansada y va a llover… total llegue a mi casa 8 que es su casa) y decidí ver una película cuando comenzó a llover y el bendito SKY nunca falla con lluvia (sarcasmo de lo peor) entonces me dedique a buscar entre las películas de mi hermana vi la de 7 almas… debo confesar que no la había visto hasta hoy, total la puse y dije que es esto!! No entiendo, seguía avanzando la peli (no la contare por los que no la han visto) pero termine no llorando… si no berreando… que chulada de movie, total me quede reflexionando sobre el sentido por el cual venimos al mundo, muchas veces reprochamos todo lo mal que nos puede matar, lo feo, triste o doloroso del sufrir cuando se tiene… sin embargo en nuestras manos está el poder aprender de ello y sacar lo mejor de nosotros, no digo que este en mi limite de potencial o que sea la chingona del mundo, pero e aprendido de mis errores y creo que he aprendido mas de mis trancazos… 7 almas que mas te deja si no la ilusión de saberte comprendido por alguien, de saber que existen ángeles guardianes en este mundo y en el espiritual que no te dejaran solo… afortunadamente hoy en día me rodean muchos angelitos físicos, que en el momento más importante hacen su aparición… son los que cuando aun sin saber los motivos del sentimiento que te provoca estar azul dicen la frase que más te puede animar… alguna vez dije y realmente lo pensé, que esas personas te pueden hacer tan feliz como desdichado… ahora reconozco mi error, y esas personas no te destruyen… simplemente tiran los ladrillos que no sirven como base de tu construcción… los ladrillos valientes que se quedan y luchan contra el viento, lluvia y sequias difícilmente se derrumbaran, solo se irán los que son tan débiles para no creer en la construcción y planes que se tienen… ahí es donde entra la chulada de la vida… cuando descubrimos que tal vez y solo tal vez ese ladrillo no era débil… si no, no era el lugar correcto para colocarlo y en un futuro será necesario…

Agradezco a cada uno de mis ladrillos que han reforzado mi ser y sentir, a cada uno de los que se destruyeron por enseñarme a vivir y disfrutar aun mas la belleza de la vida… pero mas agradezco los futuros ladrillos que aun sin conocer o conocidos de años y derrumbados atrás... deseen compartir mi castillo...

2 comentarios:

  1. Qué bonita perspectiva de la vida, con esta forma de pensar, se abren los brazos a una vida más fácil de entender :) Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Ah! y gracias por tu comentario que justititito acabo de leer jeje. Te reitero, te quiero mucho más de lo que soy capaz de demostrar , y aún más de lo que eres capaz de creer.

    ResponderEliminar