domingo, 5 de julio de 2009

Me siento vivo

Hoy, ayer o mañana, la verdad no lo veo claro… no se si fue un recuerdo o un sueño…
No podía despertar pero sentía que te alejabas… lentamente saliste del cuarto y comenzaste a arreglarte, tratabas de no hacer ruido y ser cariñoso… yo sabia que te ibas para siempre pero no podía moverme, no supe que hacer, finalmente trataste de despedirte con tu suave voz al decirme “no te despiertes aun es muy temprano”… y me diste un beso, al sentirte fuera desperté y te abrace, te llore cuando aun no te alejabas pero me sonreíste y miraste directamente a mi alma fue cuando supe que regresarías, comprendí que ahí estarías siempre, pero hoy tenias que partir…

Desde entonces has llevado un largo camino y yo un largo aprendizaje, ahora, sonrío por nada, lloro por nada y disfruto por nada, veo las cosas claras y tranquilas, disfruto un conflicto y añoro un momento de silencio… amo el ruido y disfruto llorar, me extasío con la risa de un niño y me siento plena de saberme viva…

Y aun sin ubicar si fue un sueño o fue tu recuerdo, en mi mente sonaron las estrofas de un rolononón

Nos ahogaremos juntos
en aguas que todos quieren probar
sin importarnos como es el final
no hay otras vidas, tierra nada mas

Caminaremos juntos
escaparemos de la realidad
si tropezamos no nos dolerá
no existen cuerpos, mentes nada mas

Eres sangre tibia
y yo, me siento vivo uoh-oh oh oh oh

Transformaremos mundos
inventaremos mares que cruzar
si nos perdemos nada pasara
ahora lo entiendo, amar es liberar

Eres sangre tibia
y yo, me siento vivo uoh-oh oh oh oh

No hay comentarios:

Publicar un comentario