viernes, 18 de septiembre de 2009

La verdad

La verdad es que no sabía cómo decirlo… pero hace poco me pediste una explicación de porque evado tu pregunta al mandarte un mensaje diciendo que no sé qué es lo que busco ni sé que es lo que buscas… es muy simple y me confesare…

Me confundes, realmente me confundes, ya que en mi corazón existen sombras de ti, de lo que eres y lo que significas o significaste, es ahí donde se comienzan a confundir mis sentimientos, mezclo mi gran pasión, entra mi ilusión de princesa y los cuentos de hadas donde se termina siempre en un final feliz, se me olvida que en la realidad es imposible, se me olvida que ya no es hace 2 años donde alguna vez viví mi cuento de hadas, se me olvida que tu vida y la mía ya no están entrelazadas… me confunde ser tu amiga, me confunde cuando recuerdas pequeños detalles que yo ya olvide, me confundo cuando tus palabras se leen con doble sentido, y tal vez solo tal vez mi corazón es el único que juega aquí, es el único traicionero que me hace mantener esas sombras, esa red que lo encarcela y no lo permite palpitar en su realidad, que no le permite enamorarse una vez mas y vive de una ilusión que nunca llegara…

Me confundo cuando al verte me pongo nerviosa y me siento quinceañera, me confundo cuando pones a incubus en tu coche y recuerdo que mi peor gastritis fue a tu lado, y después viene la realidad a golpearme directo en la cabeza, cuando veo que solo me buscas para saber de gallos, cuando solo me buscas cuando te sientes solo, cuando veo que tu ya quitaste aquellas manchas de tu corazón y me confundo y me pregunto hasta cuándo podre limpiarme por completo, me pregunto si la maldición de lo que siento me perseguirá eternamente, quiero vivir, quiero sufrir nuevamente, quiero reír y llorar de felicidad al mismo tiempo, quiero amar… pero mi confusión no me deja y no me es nada fácil cuando estas cerca y sin embargo no te quiero lejos ni fuera de mi vida… solo quisiera un cuento con la terminación y vivieron felices para siempre… aunque el siempre no exista…

De verdad deseo dejarte de fregar con mis confusiones, pero entiende que tu eres lo más difícil de olvidar, eres la persona más difícil de arrancar, lo fuiste todo para mí y me confunde el no saber que significas hoy y me molesta sabernos desperdiciados pero me molesta mas desperdiciar mi vida por alguien que no siente lo mismo que yo…

Ahora que me confieso respiro nuevamente, por un tiempo más… solo enséñame a limpiarme, deslavarme mis sentimientos porque quiero volver a amar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario