miércoles, 21 de octubre de 2009

Ahhh inches días buscapinas…

Si aquellos días donde todo el mundo parece andar estreñido, donde a hombres y mujeres les da cólico al mismo tiempo y el universo gira alrededor de pura mala vibra… y creer que es sencillo invadirte de esa energía y entrar en el juego de dimes y diretes… honestamente antes era campeona mundial y del universo de la mala vibra, y creía que si un día estaba de mal humor todo el mundo tenía que fumarse mi desgastante y contaminante mala onda…

Afortunadamente el tiempo pasa, la gente madura y descubres que la vida es más sencilla como para complicártela y desperdiciar tiempo en detalles insignificantes, hay que ser honestos y decir “ESTO ME MOLESTA” o “NO ME LATE TU FORMA DE PENSAR” o simplemente hay que ser honestos con nosotros mismos y sabernos en nuestra realidad.

El saberme hoy en mi realidad me da mucha ligereza en mis pasos, me da calma en el trafico, risa en los pleitos de borrachos, consuelo ante el corazón roto y conformidad con lo que se desea y no se nos otorga…

Hoy reconozco que apenas inicio un camino largo en el control de mi genio, de mi mala vibra… pero al menos hoy reconozco mis errores, y acepto mis derrotas, hoy disfruto de mejorar día a día y creo que eso me ha hecho una persona más decisiva, se lo que quiero y se cómo obtenerlo y busco encontrarlo pero no deseo robarlo de nadie… deseo ganármelo…

Ojala tu que me lees, tú que me conoces y sabes que es real y honesto mi escribir… te preguntes si eres honesto, si en verdad tu solo no eres quien te limita en tus deseos… porque lograr romper ese hielo es satisfactoriamente lo mejor que me sucedió a mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario