domingo, 25 de octubre de 2009

Gallos ganó pero el partido siguió…

Sigue sigue sigue dale
Al sonar del tamborín
Que esta noche nos cogemos
Al equipo albañil

Y después quien diría que cantaría dos golazos, conseguiríamos 3 victorias consecutivas y comenzaríamos a caminar a paso firme a la luz…

La noche de festejo transcurrió mejor de lo que pensaba, el nerviosismo del partido seguía en mi… parecía que sería una goliza por parte del equipo experimentado, pero una mano sobre el jugador local hizo que el partido se hiciera intenso.

Después de mucha pelea en media cancha y búsqueda de estrategias para poder anticipar al rival, ambos equipos no lograban concretar en el marco, hasta que llego el tiempo de compensación… el cual a criterio del árbitro parecía ser tiempo extra con perfil a penales.

Más tarde con lucha de corazón y garra por parte de los equipos culmino el partido con un empate sin llegar el gol. El equipo visitante fue el que se vio más peligroso con tiros desde media distancia que el portero local supo detener correctamente siendo este el mejor jugador del equipo.

A mi ver, parece el inicio de un buen torneo que se avecina donde estos dos equipos buscaran con todo el liderato general del mismo. De corazón espero que sea el renacimiento de dos equipos de tradición que en torneos pasados se mostraron grises y a la vista de todos desmotivados y faltos de pasión.

Al ver esta chispita en el partido más largo y difícil de mi vida, vuelve a mi la respiración normal, el anhelo de gol y la esperanza del siguiente encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario