martes, 13 de abril de 2010

Deje de ser tu astro

Los cierres son más fáciles de lo que uno siempre se imagina, estamos tan acostumbrados a creer que las historias que nos presentan en la tele son tan reales que creemos que cuando el novio te deja, estará en tu puerta rogándote volver al día siguiente, o imaginamos que al caminar por un centro comercial de momento y en un solo segundo encontraras a tu mujer perfecta que caerá rendida a tus pies… y con estas fantasías adornamos nuestra vida, la sazonamos e idolatramos a la sal y la pimienta, creemos que una verdadera amistad no es para siempre si no ha pasado la prueba del pleito fuerte y reconciliación que fortifique las ataduras que te atraen a esas personas… creemos que debemos llorar hasta secarnos los ojos para apaciguar el dolor… aun en algunos casos mantenemos en luto nuestros corazones por largos años arrastrando un castigo y amargura que solo nos debilitan en nombre del amor…

Definitivamente solo soy una persona que ha amado que ama y seguramente seguirá amando diario… he sido una persona amada, me aman y seguramente existirán otras personas que aun no conozco y nos amaremos… no tengo el don de la palabra, o la bendición de la elocuencia… solo soy una chica que busca mantener su equilibro, que ríe, goza y se regocija de los logros de quien ama… pero también sufro me deterioro y envejezco con la obscuridad y hundimientos de quien amo… me es difícil no entregarme en pensamiento a mi circulo querido, esta semana he logrado obtener las mejores noticias de muchas personas por largo tiempo, lo que me fortalece y me da energía para poder llevarle a ellos también en un futuro mis buenas nuevas…

Hoy nuevamente lucho por mi estabilidad, y de corazón elevo mis pensamientos a mis seres queridos, para que el que ríe hoy se mantenga así y el que llora en silencio encuentre su camino, luche por sus deseos y encuentre esa estabilidad que conforme a mi propia experiencia, sé que no es fácil mantener…

Y marco en mi diario personal esta fecha, en la que me alejo del rio y dejo de esperar a que las aguas se tranquilicen… hoy descubrí que por más que desee que deje de revolverse la arena con el agua, menos pasara si me encuentro deteniendo mis acciones para esperar a su lado su acontecer…

Fuerza, determinación, fortaleza y tolerancia bienvenidos a mi corazón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario