lunes, 19 de abril de 2010

Eso era...

La voz de mi conciencia real una vez dijo “Cuando logres dejar tranquilos tus problemas hasta que logres ver a través de ellos, sabrás que hacer” de momento pareció un consejo simple porque uno lo que busca al presentársele un problema es solucionarlo ya, que le aconsejen que haría la otra persona y depositamos en ella la decisión, por lo tanto la responsabilidad de la consecuencia la tendrá ella ya que nosotros cumpliremos solo el consejo, que lleno de buena fe y amor, se nos otorga.

Perdamos el miedo a decidir nosotros, si vamos por la vida otorgando obligaciones a los demás, solo seremos sombra de lo que los demás piensas, careceremos de identidad, careceremos de importancia al pronunciar nuestro nombre, quien no desea ser recordado, que al decir tu nombre a mas de una persona se le venga una característica tuya a la mente… al menos yo quisiera marcar la diferencia, y se que no será descubriendo la cura al cáncer, o salvando al mundo de la 3ra guerra pero si puedo marcarla haciendo un mejor momento, una mejor sonrisa, maximizando su experiencia del aquí y el ahora…

Y curiosamente en medio de la soledad y cansancio mi corazón se desborda, porque tomo mis consecuencias de frente, y así como existieron las malas, hoy voy cosechando las buenas… Niégamelo si miento… pero creo que por fin estamos avanzando para un bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario