domingo, 18 de julio de 2021

Bifurcación

 Tomar decisiones es lo que hacemos constantemente, me baño primero o desayuno? Voy a la reunión o me quedo en casa viendo Netflix.


Sin embargo nuestra vida y entorno solo es consecuencia de cada decisión tomada, algunas son automáticas, sin pensar, otras nos toman días poder decidirnos... 


La mayoría de las veces culpamos a la "mala suerte" por las consecuencias que obtenemos, otras creemos que vamos por buen camino y nos topamos con pared.


Arrepentirse para mí no es opcion, por ello a veces dudo sobre qué camino elegir, pregunto a mis cercanos que harían para obtener otras visiones, otros argumentos, sin embargo y a pesar de todo he errado muchas veces.


El hubiera a veces es mi tortura, el hubiera a veces es más doloroso, sin embargo me recuerdo que mucha gente a veces para no tomar una desición deja que su vida fluya sin ejercer dominio de ella y ahí es donde a veces llegamos a un punto y decimos porque no erré decidido, a caer aquí sin valor... Sin saber que hago o a dónde me conduzco.


Tengo una meta trazada, desconozco si llegaré con vida a verla, sin embargo en mi camino, acepto que habrá sorpresas algunas hermosas otras no tan buenas, pero trazo mi camino a la meta.


Acepto mis derrotas y trato de analizar lo que debo aprender. Hoy, estoy en una bifurcación sentada en el inicio, tratando de decidirme a dónde caminar. Completamente confundida, completamente ilusionada y desearía que por primera vez en la vida ambas llegaran a reencontrarse en el camino, ambas van a la meta, pero no son caminos iguales...

 Quisiera tener esa bola mágica que me diga, camina segura, en 1km se reencuentran tus caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario