martes, 27 de julio de 2021

En medio del CAOS

 Me detengo un segundo... Veo el caos a mi alrededor, respiro, vuelvo a respirar y me digo a mi misma... Haces lo correcto, estás en busca de tu meta, el objetivo se ha convertido en algo mayor... Tu puedes, no estás sola, caminas de la mano de quién te roba tus sonrisas y te rodea puro amor.

Me siento y vuelvo a respirar, me ha dado un momento de ansiedad de nervios, odio no poder ver el futuro. Ayer todo parecía tan claro y seguro... Hoy me rodean las dudas nuevamente.

Me pesan las palabras frías, los golpes de realidad y la nostalgia del que será.

Me carcome la curiosidad del porvenir y la angustia de tu reacción.

Llevo días con el cuerpo hecho trizas, con sonrisas fingidas y lágrimas en la bañera.

Llevo días en medio de un caos que parece no tener fin.

Duermo escuchando el zumbido de la duda y despierto noqueada, sin energía...

Todo sería más sencillo con un abrazo pero estoy en el caos, sentada en el piso, rodeada de un sinfín de cajas, extrañando, añorando, deseando. Así que volteo  a la ventana,miro al cielo y mando mi deseo más profundo a que llegue a tu morada, para que sepas lo que siento, para que sepas que me muero por dentro, para que sepas que aquí dejo, una parte de mi alma y mañana el camino te ilumine a encontrarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario