jueves, 30 de septiembre de 2021

Estúpido corazón

 

Hablando de superpoderes creo que el mío es ser estúpidamente optimista a pesar de los golpes, tropiezos y malditas guerras interminables que existen en el camino...


Solo supongo que es gracias a qué tengo cobijo en mis padres y una ternura impresionante en mi hijo.


En días como hoy, en años como este, en meses como los últimos... Ya solo espero un hombro cálido para sostenerme de vez en cuando. Una palabra de aliento que me diga creo en ti. Un beso tierno que me regresé el alma al cuerpo.


Alguien con quién dejar de ser fortaleza y convertirme en dolor, me hacen falta tantos abrazos que mi cuerpo ya aprendió a clausurar esa necesidad.


Mi cuerpo ya no lo quiere pero mi corazón ese menso y optimista cree que mañana, tal vez mañana lo encuentre...

3 comentarios:

  1. Que lindo superpoder ser optimista, tener siempre tu sonrisa y no dejar de ser tú a pesar de los golpes y desilusiones.

    ResponderEliminar