martes, 16 de marzo de 2010

Carta a la Fam Cervantes para el 20/03/2010

Querida familia:

En los momentos como en el que me encuentro hoy escribiendo son los que se les extraña, pues a pesar de estar unidos por la fuerza de la sangre lo que nos une hoy en día en presencia física o espíritu es el lazo de la amistad.

A diferencia de muchas familias que no tienen el lujo de ser unidos nosotros lo somos a nuestra propia forma, y el reflejo está en el lazo de amor que nos enseño a tener nuestra gran abuela, la gran mujer que admiro y desearía se encontrara aun con nosotros la abuela Carmen. Y esa unión la conocen perfectamente las hermanitas Cervantes, esa fuerza es la que nos han pasado de generación en generación haciendo que cada uno de nosotros la busque en momentos difíciles y felices de nuestra vida.

Hoy me encuentro triste de no poder estar entre ustedes, viendo a los sobrinos pequeños correr, a los primos grandes contar sus logros y extrañando las risas incontrolables que me hacen tener las y los tíos.

Sin embargo, la fortaleza de saberme con la responsabilidad de darles buenas noticias, me mantiene firme en la soledad de las noches. Les agradezco a cada uno de ustedes por haber hecho el esfuerzo de presentarse y reunirse el día de hoy, y más les agradecería que a distancia sientan el abrazo caluroso que les mando por medio de estas letras.

Me considero afortunada por haber nacido en esta familia, que además de decir que es mía, también es por elección de afecto. Pues más allá de los lazos del apellido, el cariño que cada uno de ustedes brinda a cada miembro acrecenta el deseo de vernos, procurarnos y protegernos.

Les deseo las mejores de las bendiciones, los mejores momentos de felicidad y les reitero mi profundo cariño y anhelo por mantenerme en contacto con ustedes, en Guadalajara tienen su casa y en mi corazón me llevo cada uno de sus nombres.

Les mando un abrazo, muchos besos y por favor den un trago en estos momentos a mi salud.

Mami, te extraño… y animal ven a visitarme gacha

Con todo mi amor

Gaby

No hay comentarios:

Publicar un comentario