martes, 2 de marzo de 2010

Inicia Marzo...

Hay noches que me siento a leer mis post pasados, me sorprendo muy seguido pues cada uno de ellos son pasadizos secretos a los rincones oscuros y luminosos de mi ser… logro conocerme un poco… hoy precisamente dedique mi noche a hacerlo… volviendo a l punto de post anteriores… nada es casualidad… y la luna llena del día de hoy, el cansancio de la clase de kick mas pesada en un buen rato y la voz de mi animalito mas adorado te hacen detenerte cinco minutos y reflexionar que es lo que hago, que es lo que hace una mujer soltera a casi 4 años de llegar a sus hermosos 30, profesionista, estudiante de maestría y desempleada… encontrarse en la aventura de la vida en soledad en una ciudad nueva… que estoy haciendo? Y me recordé que me estoy dando una nueva oportunidad de comenzar… vengo a iniciar todo de cero, me gustan los retos y este es el inicio del reto más grande… por el momento.

Hoy duermo soñando con el futuro que planeo, mañana me levantare para seguir construyéndolo, bah ando muy cursi y filosofía… eso me pasa siempre en marzo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario