jueves, 18 de marzo de 2010

Melodía…

Eres un susurro de dolor, un grito de esperanza, la escritura del logro sobre el reto, eres el vinagre de mis tragos, la sed de venganza y el olor a muerte… me mataste con tus palabras, reviviste la sangre correosa que recorre mis entrañas, me matas, me aceleras, me desgarras, y aun así lo comprendo todo, escucho cada palabra como si fuera mía, me pierdo en ellas sin saber si es tu voz o la mía la que se pierde…todo es unísono, todo es ajeno y tan personal, se difumina y pierde en mi mente, desaparece el dolor y solo queda el vacio, en medio estas tu con tu pergamino de almas, tu disfraz de alegre, con tu sonrisa triste y tu mirada clavada en el oeste… y todo se pierde, vuela, vibra, choca y golpea mi mente, abro los ojos y tu a un extremo del salón y yo al otro, tu nunca me miraste, no te percataste siquiera, no sentiste mi corazón vibrar, no reconociste a tu receptor siendo emisora…dulce bella y maléfica voz angelical que retumba en mi mente y se burla de mis sentimientos restregándolos a mi cara… y vuelvo a ser la prostituta de la vida que vende su alma a tu cruzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario