jueves, 26 de agosto de 2021

Un libro

 Últimamente he encontrado un gran placer en pichicatear un libro... Ya sabes leer poco a poco sus capítulos, pensar en lo que me deja cada uno de ellos antes de dormir.


Es un libro que leí hace muchos años, es un libro que me devuelve la esperanza en la gente, habla de la bondad humana, del amor fraternal, de la entrega total a tus hijos, de como en la obscuridad siempre podrás encontrar luz.


Es mi libro favorito, se está deshojando, amarillo, se lee de lado para que no se pierdan hojas. Y sin embargo, me da la fe suficiente para alimentar mi corazón herido.


Y uno cree que estamos solos... Y uno cree que nadie nos comprende, basta con leer un libro dos veces  para aprender diferentes mensajes, la lectura abre tu mente, te hace escuchar tu yo interno. A veces la mejor compañía es la soledad de un libro, que te pone frente a frente contra ti mismo.


Te elegí mi libro adorado, porque en tan pocas hojas, alimentas mi yo, el que igual que tu apariencia golpeada, marchita y fuera de época, no lograba caminar sin tu guía y luz 


Un libro y tú mente, una unión que pocos idolatran. Un mensaje de tu yo al alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario