lunes, 10 de mayo de 2021

Descarga total

 Estoy atrapada en este frasco de humedad y tristeza

Los aromas perdieron su encanto,

las lágrimas ruedan sobre mis mejillas sin motivo.

Duermo apenas pongo mi cabeza en la almohada, 

casi como deseando no dejar de dormir nunca.


Abrazo mi alma y mi soledad como una sola

Vivo tranquila, sin estrés, sin anhelo

Estoy consciente de lo que me rodea,

sin embargo no me motiva.


Extraño las épocas de sal y pimienta

las risas y llorar de emoción…

ahora escucho solo cuartos vacíos,

cargo mayor peso en el corazón.


Y me sueño volando al vacío

sintiendo el aire fresco en mi cara

a veces me descubro a la orilla del vuelo,

pero tu voz me mantiene firme.


Estoy cansada, fastidiada de gritar, 

de golpear la puerta

y que no exista nadie al otro lado.

Estoy simplemente cansada.


Y quisiera dormir tan profundo que se renueve mi sangre

olvidar las angustias y no depender de ti.

Mi único consuelo es abrazarte,


Pero tú no comprendes, no te das cuenta de la necesidad que tengo de ti…


Y en la obscuridad abrazada a tu recuerdo,

te susurro cuánto te amo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario