martes, 25 de mayo de 2021

No me enamores

 A mí enséñame a quererte de poquito a mucho, porque si me quieres y tratas de mas a menos no sabré cómo desenamorarme.


Si me muestras tu lado amable y tierno antes de conocer tus defectos, te justificare creyendo que tienes un mal día.


Pero si descubro tu lado perverso primero sabré con que tener cuidado. Iré paso a paso, si te descubres encantador desde un inicio no comprenderé porque tú andar tan desatinado y buscaré encontrar lo mejor de ti.


Mejor quítame las ganas de conocerte, para que mañana nadie extrañe a nadie. Para que mi andar solitario se mantenga sin distracciones, para que descubra quien si, logra conquistarme capa a capa sin sorpresas, sin rencores, sin tragedias, con tiento y tiempo suficiente para que abrace mi alma y pueda regalarle los mimos y caricias que tengo guardadas.


No me enamores si no puedes con una mujer libre, sincera, apasionada y con fuego en el corazón que estalla de saberse deseada.


No mendigues unas horas a cambio de una vida. Lo que yo tengo para ofrecerte es completo, es eterno... Es mi alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario