lunes, 24 de mayo de 2021

Yo no hice nada para enamorarte

 Me retumba en mi mente tu frase "yo no hice nada para que te enamores"


Me retumba, porque te justificas, me retumba, porque me pedías más tiempo y cercanía.


Me retumba en los oídos porque me doy cuenta que solo querías pasar el rato, divertirte, quitarte la espinita y después justificarte en una frase.


Crees que enamorar es dar regalos, llegar con flores y hablar bonito... Crees que las acciones no hablan por si solas... Querías lo mejor de mi sin complicaciones.


Y cuando finalmente me destape los ojos y reaccione al saber que perdía mi tiempo actúe en el instante.


Salí de ahí, corrí a mi refugio, donde me lamo mis heridas de nuevamente saber que entregué mucho de mi, a quien solo quería no sentirse tan solo por ratos.


Al fin que las palabras estaban dichas... Yo no hice nada para enamorarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario