domingo, 16 de mayo de 2021

Un complemento a mi plenitud

Quiero un amor bonito, de esos que te dan la mano al caminar, de los que te abrazan bonito y acarician tu cuerpo al relajarse, de los que aceptan que tienes historia y pasado, la misma que te hace única y la mujer de hoy. 


Quién ve con amor a tu hijo porque comprende que es una extensión de tu corazón. Un amor bonito, sincero, honesto y divertido, sin supuestos, sin complejos, de aquellos que te recuerdan que caminar de la mano de alguien siempre suma.


Alguien que te a pesar de tener su mundo en orden, decida desordenarlo contigo.


Que tenga expectativas y metas, que sueñe con jugar cartas cuando ya sean viejitos, porque el físico se va. Alguien que abrace tu alma y desee mantenerla completa.


Un amor que te dé tranquilidad, paz, calor y humanidad, que te rete día a día a superarte, que te diga de frente que no le late. Que le duelan tus derrotas y te empuje a los éxitos.


Un amor que me permita darlo todo, que me llene de retos diarios para mimarlo, que aprecie los detalles y finja un "que rico" cuando cocino.


Que te presente orgulloso como su pareja. Que en secreto lo descubras admirado tu cuerpo. Que sepa hacer equipo y busque su mutuo beneficio.


Un compañero que sepa ser eso, compañero, que comparta retos, errores y logros, que te abra la puerta al entrar a un lugar, que te mire a los ojos y diga que guapa estás.


Un complemento a mi plenitud, que sea amigo, amante, cómplice...


Que saque de ti la mujer más tierna y detallista, pero a la vez, te permita realizar todas tus fantasías.


Alguien que con la mirada sientas su abrazo, que cada día despierte seguro, que para él, tu eres todo.


Porque la vida es un instante, se va cuando menos lo esperamos, porque la familia es constante, pero un compañero es con quién caminas de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario